Publicidad

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Se registra inversión térmica en valle de México, con mala calidad aire

 

La radiación ya se ubica en los siete puntos del Índice de Radiación Ultravioleta (UV) lo cual se considera ALTO, por lo que recomendó a la ciudadanía utilizar crema con protección solar.

 

EL GOBIERNO NOS ESTA MAL INFORMANDO Y ENGAÑANDO
La COFEPRIS dice que la calidad del aire es BUENA en el valle de México, pero según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la calidad del aire en el Valle de México es MALA.

 

Esto se debe a que en las normas que utiliza la COFEPRIS, lo que significa BUENA CALIDAD, en realidad es MALA CALIDAD, según los parámetros recomendados por la OMS, esto se traduce a que nos dan informes falsos sobre la calidad del aire en la Ciudad de México y el Valle de México.

 

 

En México, hay más muertes de menores y ancianos, y más enfermedades respiratorias que en otros países como en EU.

 

La mortalidad por enfermedades respiratorias producidas por la mala calidad del aire es la tercera causa de muerte en niños de cero a cuatro años en México, alertaron grupos de la sociedad civil.

 

LA COFEPRIS, organismo dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente capitalina, mal informa, al decir que la calidad del aire es buena y que existe escaso o ningún riesgo para la salud en las personas que realicen actividades al aire libre, cuando según la OMS es lo contrario.

 

El Universal, por ejemplo, informa que la calidad del aire es buena, en base a lo que reporta la COFEPRIS, en su articulo de hoy en
http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2014/inversion-termica-valle-mexico-1017147.html

 

Más información en:
http://www.bicired.org/hazladetos/

 

 

Comentarios (0)

There are no comments posted here yet

Escribir comentario

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Publicidad

Artículos relacionados

Lista Correo EdoMex

 

Suscribir

* indicates required