Buscador EdoMex

Blogs hechos por Mexiquenses

Aqui puedes crear tu Espacio de Expresion
juan no escribió una bibiografía por el momento

Visita Coyoacan, encantador rincón de la Ciudad de Mexico

Si te encuentras en la Ciudad de México, una visita obligada es ir de paseo a Coyoacán

Coyoacán (lugar de coyotes) se localiza al sur de la Ciudad de México. Es un espacio lleno de historia, cultura, leyendas, colores, encanto y aroma de café; puedes recorrer su centro histórico caminando para descubrir tanto sus lugares emblemáticos como sus hermosas calles y callejones.

Pasear por Coyoacán

El centro histórico de Coyoacán es realmente encantador: descubre sus hermosas plazas y jardines (Jardín Centenario con la famosa Fuente de los Coyotes y la Parroquia de San Juan Bautista, Plaza e iglesia de La Conchita, Plaza e iglesia de Santa Catarina).

Una sugerencia especial es caminar por la calle Franciso Sosa, una de las más hermosas de la Ciudad de México y del mundo: (cuenta con 65 inmuebles declarados como monumentos históricos por el INAH).

Ven a disfrutar del tradicional helado, churro relleno, merengue o elote en el Jardín Centenario o en sus calles adyacentes. O bien, siéntate a comer en los  restaurantes que rodean el Jardín Centenario: “Los Danzantes”, “El Huarache” o “La esquina de los Milagros”. O bien, tómate una cerveza en “El Hijo del Cuervo”.

...
Continue reading
5572 Hits
0 Comentarios

Lista Correo EdoMex

 

Suscribir

* indicates required

Telegram

Únete a Telegram: