Buscador EdoMex

Blogs hechos por Mexiquenses

Aqui puedes crear tu Espacio de Expresion

3 Razones principales por las que las organizaciones deberían implementar metodologías Six Sigma

Six Sigma es una metodología que ayuda a mejorar la calidad de los procesos comerciales identificando y eliminando algunas de las causas de errores o defectos dentro del proceso. También ayuda a minimizar la variabilidad en los procesos de negocios y usa un conjunto de métodos de administración tales como métodos estadísticos que ayudan a crear una infraestructura especial para aquellos dentro de la organización.

La metodología six sigma se centra en cuestiones clave, como la participación en esfuerzos continuos que ayudan a la realización de resultados de procesos predecibles y estables. Los procesos de fabricación y de negocios tienen características que se pueden analizar, medir, controlar y mejorar. Se necesita un compromiso dentro de la organización para poder lograr una mejora sostenida de la calidad, especialmente desde el nivel superior de la administración.

Estas son algunas de las principales razones por las cuales las organizaciones deberían implementar metodologías six sigma;

Mejora de la lealtad del cliente
Todas las empresas se comprometen a retener a sus clientes, sin embargo, se deben tomar medidas para garantizar que se satisfagan las necesidades de los clientes y que estén satisfechos con la calidad del servicio ofrecido. La realización de una mejor lealtad y retención de los clientes surge como resultado de tomar las medidas correctas y la implementación de Six Sigma ayuda a reducir los riesgos de tener clientes insatisfechos.

Cuando el objetivo de la empresa es garantizar que las necesidades de los clientes se entiendan y satisfagan según se requiera, la retención de clientes y la obtención de su lealtad se hacen más fáciles. Las metodologías Six Sigma se enfocan en llevar a cabo un estudio del cliente que luego permite a las empresas comprender los atributos de los productos que son críticos para la percepción de satisfacción del cliente.

Gestión del tiempo
La implementación de las metodologías Six Sigma permite que las organizaciones y los empleados administren efectivamente el tiempo, lo que luego se traduce en un proceso comercial eficiente. A los empleados normalmente se les pide que establezcan objetivos y también apliquen principios de datos que se centren en el aprendizaje, el rendimiento y la satisfacción.

de ciclo reducido
La mayoría de los proyectos no tienen éxito o incluso alcanzan los plazos establecidos debido a los cambios que tienen lugar en el alcance del proyecto o una política de gestión poco clara. El uso de los principios Six Sigma hace posible establecer un equipo de empleados que no solo están bien capacitados sino que también tienen experiencia dentro de la organización para ayudarlos a ejecutar el proceso comercial de una manera que mejore la eficiencia. Los equipos tienen a cargo la tarea de identificar algunos de los factores que pueden tener un impacto negativo en el proyecto y conducir a tiempos de ciclo largos.

El equipo también puede tener la tarea de encontrar soluciones a los problemas potenciales. La implementación de Six Sigma permite a las organizaciones crear tiempos de ciclo más cortos para los proyectos que se están llevando a cabo y garantizar que se respete el cronograma.
Tipos de velas de uso común
Aprende Los Colores en Inglés

Comentarios (0)

There are no comments posted here yet

Escribir comentario

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Lista Correo EdoMex

 

Suscribir

* indicates required

Telegram

Únete a Telegram: