Buscador EdoMex

Blogs hechos por Mexiquenses

Aqui puedes crear tu Espacio de Expresion
Mario león no escribió una bibiografía por el momento

El Significado de los Sueños

No es algo nuevo que entre las cosas de mayor interés están los sueños ya que muchas veces pueden decir cosas interesantes o adelantarnos algunos hechos por algunos segundos, es por ello que muchas personas se han dedicado a saber el significado de los sueños y compartir dicha información para todas las personas que quieren saber que es lo que quieren decir sus más profundos sueños.

¿Cómo Interpretar los sueños?

Hay muchas formas en las que se pueden interpretar los sueños ya que muchos dicen o se creen que cuando una persona sueña con algún muerto o fantasma, es que posiblemente le este indicando donde se puede encontrar un tesoro antiguo enterrado y se conoce esto más en regiones de México aunque no son las unicas. Otra de las intrigas más frecuentes que se generan en cuanto a los sueños esta relacinado con los animales ya que si tú alguna vez has soñado con vivoras, se dice que estas preveen "chismes" o comentarios de otras personas que tienen envidia hacia atí y quieren complicarte tu vida. Aunque no muchos creen en este tema, es algo que no deberiamos de descartar ya que es un tema relacionado al cerebor humano y estamos lejos de las investigaciones de su funcionamiento y del por que de los sueños, es por ello que genera un gran interés en un sin fin de cientificos y personas que sueñan a diario.
Continue reading
2555 Hits
0 Comentarios

San Ignacio de Loyola - Santo

Uno de los santos que es muy querido en muchas zonas de México es San Ignacio de Loyola ya que incluso existe una iglesia dedicada a este santo y esta ubicada en la zona de Polanco. Este santo es uno de los más conocidos por ser un luchador entre todos los cheyentes ya que desde su biografia se puede saber que este santo fue un luchador que pudo tomar el camino correcto hacia nuestro señor Jesús y con el paso del tiempo dedico su vida a Dios ya que incluso sin importar que provenia de una familia acaudalada, prefirio seguir su camino a Dios y despojarse de todo ello para poder vivir en una cueva donde pudiera dedicar su vida sin interrupciones. Si quieres ver más sobre la historia de san ignacio de loyola puedes tener un sin fin de contenido en donde se resumen los primeros años de vida de este personaje como guerrero que se enfrento a un sin fin de enemigos.
Continue reading
596 Hits
0 Comentarios

El Poder de las Oraciones

No son muchas las personas que tienen fe en el poder de las oraciones sin embargo, en causas desesperadas pueden ser muy útiles para salir de dichos problemas pero eso no quiere decir que debas de estar en una situación desesperada para poder tener una fé mucho más solida.

Las Oraciones y El Poder de Pedir el Bien

Vamos a ver un ejemplo sencillo, Juan es un chico que a diario se va de fiesta, busca amigos que les guste el alcohol y algunas sustancias raras. Con el paso del tiempo Juan empezó a sentirse de una manera extraña, sentia un dolor en el costado y no podia tener un dia tranquilo. Poco tiempo después Juan tuvo que ir al doctor y una vez ahí el doctor le indico que tenia una enfermedad muy grave por el consumo de alcohol y de diferentes tipos de sustancias. Juan se encontraba deprimido y sin esperanza de vida ya que la enfermedad se encontraba en estado terminal. Un día Juan se encontraba caminando triste y sólo buscando una forma de poder salir de este problema o situación. Por la noche cuando se preparaba para dormir, Juan sintio una presencia en su habitación pero, a diferencia de otras ocasiones, ahora podia sentir una presencia con calma y tranquila. Cuando Juan se encontraba durmiendo tuvo un sueño en donde un viejo sabio le recomendo acercarse a la religión, tener contacto más cercano con dios para así, poder pedir perdón y gracias por la vida que se la habia concedido. Juan desperto y recordo el sueño de forma casi inmediata y así fue como se acerco a la iglesia, ahí fue donde conocio a una vieja monja que se encontraba ahí, después de una larga plática, Juan le comentó el problema que tenia y el resultado final. La monja le recomendo que colocara su fe con dios y le encomendará un milagro mediante las oraciones de san benito que es uno de los patronos que suele ayudar mucho a las personas que están enfermas. En resumen... Después de mucho tiempo acercando su camino a dios, Juan recibio la noticia de que su enfermedad se habia eliminado, pero además de ello, Juan siguio su camino con dios y además siguio los tratamientos que los doctores le habian dicho que realizara.
Continue reading
724 Hits
0 Comentarios

Aprende Los Colores en Inglés

Existe más de una razón para aprender los colores en inglés, ya sea por ambito profesional, personal o laborar es bueno aprender este idioma y mientras más podamos avanzar es mucho mejor. Hoy vamos a ver un poco sobre los colores primarios en inglés que no son más que los colores que son originales o que no representan una combinación para su creación. Podemos encontrar todo tipo de objetos con diferentes colores, si aún no sabes cuales son los colores primarios sigue leyendo. Los colores primarios en inglés basicamente son el color Negro, Blanco, Amarillo, Rojo y Azul, estos colores representan mayormente el arcoiris y son colores originales que no dependen de otro para su creación, por contrario, son colores que al combinarlos crean nuevos colores convirtiendose en colores secundarios que son más en cantidad al poder realizar diferentes composiciones. Así pues, podemos crear una infinidad de nombres de listas de colores, pero lo ue hoy importa es que has aprendido los colores basicos del inglés, verás que son muy sencillos de aprender y lo mejor de todo es que no necesitar ir a clases o perder mucho tiempo ya que sólo tienes que dedicar un par de minutos al día.
Continue reading
3506 Hits
0 Comentarios

Lista Correo EdoMex

 

Suscribir

* indicates required

Telegram

Únete a Telegram: