Buscador EdoMex

Blogs hechos por Mexiquenses

Aqui puedes crear tu Espacio de Expresion

Formas efectivas de proteger tu techo del granizo y la tormenta

Un techo protege nuestra casa de la nieve, la lluvia, el granizo, las tormentas y otras catástrofes naturales lo que lleva a que sufrade deterioro. Estos daños afectan el techo gradualmente y la parte exterior del techo se va afectando. Para evitar que esto suceda, debes mantener tu techo en buen estado y llamar a una empresa de techos para inspeccionarlo ocasionalmente.

Puedes mantener un buen estado de tu techo siguiendo estos consejos:
1. Inspección regular:No solo la parte exterior, sino también desde la parte interior de la casa, también deben pasar por una inspección regular. Si tu techo ha sido dañado por el agua, notarás manchas oscuras en el techo, así como algunas áreas irregulares (zonas oscuras o desconche) en la pintura. Algunas manchas de humedad también pueden formarse en los alrededores de las chimeneas. En cuanto al exterior, inspeccione las tejas para ver si están rotas. Busca estas señales regularmente y llama a tu compañía de techos si crees que algo anda mal con tu techo.

2. Verifique el vierteaguas:Nuestra chimenea, los respiraderos y los tragaluces están unidos al techo con vierteaguas y selladores. Si están dañados, entonces el techo no podrá mantenerlos juntos cuando sea azotado por un viento fuerte. Por lo tanto, busque grietas y repárelas en su etapa inicial con selladores nuevos.

3. Limpie el musgo:El musgo tiende a retener el agua, lo hace suficientemente bien, es su manera de subsistir,esto puede hacer que se pudra y dañe un techo. Por lo tanto, deben eliminarse antes que se propaguen demasiado. Puedes limpiar el musgo fácilmente barriéndolo en su etapa inicial, pero si se propaga, usa productos tóxicos que contengan sulfato de zinc para eliminarlo por completo.

4. Limpia las canaletas:El agua fluye a través de las canaletas del techo, por lo tanto, debes mantenerlas limpias todo el tiempo. Cuando se acumulan desechos en las canaletas, el flujo de agua se ve interrumpido. Como resultado, el agua se queda en el techo estancada hasta que se empapa y comienza a manchar y pudrir las partes del techo. Por lo tanto, limpie las canaletas ocasionalmente antes que se acumulen demasiados escombros. También puedes llamar a la compañía de techos para que instalen un cepillo paracanaletas que limpie los residuos del canal.

5. Mantén los árboles alejados del techo: Los árboles causan mucho daño a los techos. Las hojas de los árboles se atascan en las canaletas y las ramas brindan acceso a las ardillas haciatu techo que pueden dañar las tejas. Las ramas pueden romperse debido a una tormenta y causar un daño significativo a tu techo al golpearlo con fuerza. El musgo crece bajo las sombras de los árboles. Entonces, no dejes que un árbol crezca demasiado cerca de tu techo.

Por último, busca la ayuda de los profesionales siempre que los necesites.

El Poder de las Oraciones
¿Por qué las fregadoras industriales tienen gran d...

Comentarios (0)

There are no comments posted here yet

Escribir comentario

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Lista Correo EdoMex

 

Suscribir

* indicates required

Telegram

Únete a Telegram: