Buscador EdoMex

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Muchos lo denominan el próximo presidente de la republica y aquí en SoyMexiquense.com te preparamos una reseña con lo más relevante de su carrera.

 

 

De los políticos que actualmente son referente de la escena política Nacional, se encuentra Enrique Peña Nieto, abogado de profesión por la Universidad Panamericana y con maestría en Administración de Empresas por el ITESM y cuya vida privada ha resultado tan controversial como su carrera política.

Su carrera política data desde 1984, pero no es hasta el 2005 que empieza a ser noticia tras preceder a Arturo Montiel Rojas en el cargo de Gobernador del estado de México. A partir de entonces empezaron a girar en torno de él, rumores de la designación de Montiel Rojas para que ocupara su puesto tras terminar su periodo de gestión; Ya que se encuentra relacionado familiarmente con él, puesto que su madre, María del Perpetuo Socorro Ofelia Nieto Sánchez, era hija de Constantino Enrique Nieto Montiel, familiar de Arturo Montiel, además de que en 1999, fue subcoordinador financiero de su campaña para Gobernador.

A la edad de 27 años conoció a Mónica Pretelini teniendo una relación de noviazgo de 8 meses y tras este periodo de tiempo contrajeron matrimonio un 12 de febrero de 1994, de esta relación tuvo dos niñas y un niño.

Ya para 2007 sufrió la muerte de su esposa debido a un paro cardiorrespiratorio presuntamente por la ingesta de antidepresivos.

En una entrevista para una revista, el político expreso que media hora antes de llegar a su casa hablo con ella, siendo poco tiempo después cuando la encontrara en su cuarto con un paro respiratorio y tras pedir el auxilio de paramédicos y tras recibir asistencia médica encontraron que tenía muerte cerebral.

Un año más tarde Peña Nieto anunció públicamente en un programa de televisión su noviazgo con la actriz de televisión, Angélica Rivera. Y ya para el 27 de noviembre de 2010 contrajeron nupcias en la Catedral de la ciudad de Toluca, en una de las bodas más comentadas.

En la actualidad se encuentra por terminar su periodo de gobierno en el Estado de México, siendo Eruviel Ávila, Alejandro Encinas y Felipe Bravo Mena, los candidatos a relevarlo.

Enrique Peña Nieto y Angelica RiveraFamilia Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto


Familia Enrique Peña Nieto

Comentarios (2)

This comment was minimized by the moderator on the site

amigo porfavor checa esto es gente de tu gobierno...no se vale..<br /><br />http://www.diariopresencia.com/nota.aspx?ID=40123&;List=%7BE99F52BD%2DB89D%2D4D80%2DA5BB%2DBCD1566AE98A%7D<br /><br /><br />saludos...

as
This comment was minimized by the moderator on the site

checa esta direccion...<br /><br />http://www.diariopresencia.com/nota.aspx?ID=40123&;List=%7BE99F52BD%2DB89D%2D4D80%2DA5BB%2DBCD1566AE98A%7D<br /><br /><br />saludos amigo..

as
There are no comments posted here yet

Escribir comentario

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Artículos relacionados

Lista Correo EdoMex

 

Suscribir

* indicates required

Telegram

Únete a Telegram: