Buscador EdoMex

Bolsas ecológicas en México

  • Bolsas ecológicas México
  • Avatar de Bolsas ecológicas México COM_KUNENA_TOPIC_AUTHOR
  • DESCONECTADO
COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
2 años 9 meses ago #1369 por Bolsas ecológicas México
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Saludos compañeros del foro,

Como todos saben siempre he sido partidario de cuidar el medio ambiente. Por esta razón de vez en cuando me ven publicando contenido asociado a promover buenas practicas en las que todos podremos colaborar para cuidar nuestro planeta.

En esta oportunidad les hablaré de las ventajas de usar bolsas ecológicas en lugar de bolsas desechables.

En primer lugar claro está estaremos ayudando a reducir el impacto que generan la gran cantidad de desechos plásticos asociados a los materiales de desechos. Al llegar a hacer la compra con nuestra bolsa ecológica estaremos reduciendo la cantidad de desechos plásticos.

En segundo lugar estaremos ahorrando dinero. Si pues muchas de estas bolsas desechables aunque muchos no lo saben nos las estarán cobrando en la cuenta. Si llevamos nuestra propia bolsa ecológica, nos ahorraremos unos pocos centavos, que al cabo de los meses y los años se transformarán en cientos de $.

Contribuye al reciclaje. Muchas de estas bolsas están elaboradas con materiales sintéticos que son elaboradas a base de plásticos reutilizables. De esta forma estaremos también promoviendo el reciclaje al aumentar la demanda.

Finalmente debes saber que una bolsa de plástico se usará durante unos minutos, pero permanecerá en el medio ambiente durante siglos antes de degradarse por completo.

Así que compañeros anímense hoy realizar sus pedidos en linea ingresando al enlace  bolsas ecológicas puebla , que lo mejor de todo, ya se pueden comprar en linea a excelentes precio en México en la mayoría de países.

Aporten su granito de arena, recuerden que la tierra es una sola.

Saludos compañeros!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

Publicidad:


Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Lista Correo EdoMex

 

Suscribir

* indicates required

Telegram

Únete a Telegram: