Publicidad

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Para proteger a la población y reducir los accidentes fatales, las FotoMultas del Estado de México, conocidas con el nombre de "Sistema Límite Seguro Estado de México", iniciaron desde Octubre del 2015, en varias vialidades del Estado de México, contando con 63 cámaras inicialmente, y más que se estarán implementando gradualmente.

 

Cuando el arco detector detecte que un automóvil es conducido a velocidad excedida del límite, se le toma una fotografía y la multa se envía vía correo postal al propietario de las placas registrado en la base de datos de gobierno del estado.

La multa consiste en 5 días de salario mínimo vigente, con un descuento del 50 por ciento si se paga en los primeros 15 días.

RESTRICCIONES
En caso de que el ciudadano omita el pago de su infracción, no podrá realizar los siguientes trámites:
• Alta de vehículo en el padrón vehicular.
• Baja de vehículo en el padrón vehicular.
• Cambio de propietario.
• Actualización de datos en el padrón vehicular.
• Verificación vehicular.
• Renovación o reexpedición de licencia.

LLEGAN TARDE FOTOMULTAS
Automovilistas reportan que les están llegando tarde las infracciones a sus domicilios, dejandolos sin posibilidad de obtener el 50% de descuento, por pronto pago.
Nos comunicamos con el telefóno de soporte de "Infracción Transparente", dónde responsabilizaban al servicio de correo postal mexicano, por la tardanza.

REVISA A TIEMPO TUS INFRACCIONES POR INTERNET
Debido a las demoras en la llegada de las infracciones, el gobierno del Estado de México permitirá puedas reimprimir tu multa desde su nuevo portal de fotomultas, extendiendo así unos días más, la fecha límite de pago, para obtener descuento.

Con solo el número de tu placa, podrás ingresar a revisar las multas que tengas pendientes, imprimirlas y/ó pagarlas en línea.

Para entrar al portal, haz clic en la siguiente imagen:


http://servicios.ces.gob.mx/

TÉLEFONO DE ATENCIÓN INFRACCIÓN TRANSPARENTE: 01-800-900-3300
 

 

Overall Rating (1)

0.5 out of 5 stars

Post comment as a guest

Attachments

Location

Share:
Rate this article :
0 Character restriction
Your text should be more than 8 characters
  • Invitado - JESUS

    Me acaban de llegar 2 MULTAS POR EXCESO DE VELOCIDAD esto en AV DE LAS TORRES EN LOMALINDA NAUCALPAN, cuando en esta avenida no hay ningun señalización de limites de velocidad, los arcos tampoco indican los limites; y ahora bien en que momento informaron de que iniciaba su funcionamiento??, me queda claro que la prioridad es sacar dinero a toda costa.

    de Naucalpan, State of Mexico, Mexico
  • Invitado - Jesus Cortes C.

    Creo que existen miles de formas de sacarle el dinero a los ciudadanos, pero esta es muy burda y creo que de acuerdo al criterio de quien lo incremento, por circular a 90 km, es una infraccion, si existen dias, meses que no superas los 40 km, gracias a las vias de circulacion existentes y si los policias de transito generan mas problemas que soluciones, si el transporte publico realiza paradas donde se les da la gana y ademas generan mas contaminantes como muchas paturras, carros de basura etc, creo que despues de los 100 km, seria gusta una infraccion, pero las leyes las realizan quein cobra del herrario publico que su funcion es cuidar al ciudadano que cubre su salario, si no funcionana deberian de correr a varios y meterlos ala carcel por robo ya que cobran si producir nada positivo

    Rated 0.5 out of 5 stars

Publicidad

Artículos relacionados

Lista Correo EdoMex

 

 

 
0
compartido